Fluffy es un runner muy divertido en el que nos pondremos en la piel de una pequeña foca que decide recorrer el frío mar del ártico en una aventura diseñada para todos los públicos. El objetivo de este juego es llegar lo más lejos posible evitando todos los peligros que habitan en el océano.
Lo primero que deberemos hacer con Fluffy es conocer sus movimientos para asegurarnos de que hacemos nuestro viaje de la mejor manera posible. Si pulsamos sobre la pantalla nuestra protagonista descenderá hacia el fondo, pero cuando soltemos irá hacia la superficie. Cuánto más abajo vayamos, más rápido subiremos y más alto llegaremos, pero tendremos que tener siempre en cuenta que la foca debe respirar, y que si permanecemos demasiado tiempo debajo se ahogará.
Por el camino iremos encontrando con gemas, corales, corazones y todo tipo de recompensas que tendremos que ir recolectando si queremos conseguir una gran puntuación. Lo más importante será estar atentos a los premios y power ups que nos darán una mayor ventaja a la hora de desplazarnos sin chocar contra rocas, sin ahogarnos o recogiendo el mayor número posible de gemas. Además, y si tenemos suerte, encontraremos cofres misteriosos que podrán contener cualquier cosa, será cuestión de habilidad conseguirlos todos.
Fluffy se divide en niveles que se irán complicando conforme vayamos ascendiendo por ellos; más rocas, más ballenas asesinas, en definitiva, más obstáculos a sortear. Tendremos que asegurarnos de que nuestra pequeña foca llegue al final de cada etapa viva y coleando.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0, 4.0.1, 4.0.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Fluffy. ¡Sé el primero! Comentar